.:: Alcaldía de San Diego - Vialidad de San Diego Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi IAM) ::.
 
Imagen objetivos

Contratación, ejecución y mantenimiento de las obras a fin de incrementar la calidad en el mantenimiento de la red vial, para la correcta operatividad de las mismas y de esa forma dar mayor seguridad a los usuarios de la vía pública, vigilando y controlando los servicios relacionados en materia de vialidad, circulación y ordenación del tránsito de vehículos y personas en las vías municipales, así como también los servicios de transporte público urbano de pasajeros para consolidar la prestación de un servicio integral en el Municipio San Diego, estableciendo y ejecutando políticas, normas y procedimientos para la óptima administración de los recursos técnicos, financieros y administrativos.

  • Administrar, controlar, optimizar y abastecer a las unidades que conforman la organización de los recursos humanos, materiales y técnicos necesarios para el desarrollo de las funciones del Instituto.

  • Promover el liderazgo, la coordinación y el control en materia contable, financiera y presupuestaria, adaptando estrategias apropiadas y pertinentes para garantizar el cabal cumplimiento de las normas legales y lograr un mejor uso de los recursos presupuestarios asignados para el óptimo funcionamiento del instituto.

  • Implementar el inventario permanente a nivel de subsistemas de transporte público por puesto y Taxis con revisión de las rutas prestadas contra ofertas y demandas de viajes urbanos e intermunicipales a fin de que permita monitorear el funcionamiento de los elementos que conforman cada uno de estos aspectos para la planificación, control y fiscalización en el área de transporte público.

  • Controlar, mantener y optimizar los sistemas de semaforización, demarcación y señalización en la red vial principal del Municipio, para la correcta operatividad de los sistemas de semaforización actual y de esa forma dar mayor seguridad a los usuarios de la vía pública, ante los daños producidos por accidentes y vandalismo, y la degradación natural de los materiales por el transcurso del tiempo.

  • Mantener y controlar las rutas comunitarias gratuitas complementarias a las rutas de transporte público, para servir a los sectores desasistidos del servicio de transporte en el Municipio.

  • Ejecutar las obras requeridas en un sistema vial adecuado, partiendo de un conjunto de políticas y estrategias generales a implantar en el Municipio dentro del componente de vialidad, de acuerdo a las múltiples peticiones vecinales para realizar mejoras de vialidad en todo el Municipio.

  • Rehabilitación y mantenimiento de la red vial de acuerdo con las prioridades establecidas a fin de garantizar la correcta operatividad de la misma.

.:: Alcaldía de San Diego - Instituto Autonomo Vialidad San Diego ::.

Rutas
Comunitarias

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

.:: Alcaldía de San Diego - Vialidad de San Diego Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi IAM) ::.
Menú Principal
Inicio
Misión
Visión
Objetivos
Trámites y Solicitudes
Adjudicaciones y Compromiso de Responsabilidad Social Asignado
Galeria
Contacto

Descargas
Sugeridas

 Obtener Chrome

 Obtener Adober Reader
.:: Alcaldía de San Diego - Dirección de Educación y Cultura ::.
www.alcaldiadesandiego.gob.ve